Apertura de la pista de hielo

Estamos más cerca de la navidad y eso se pueda respirar en el aire, no hay nadie que me pueda discutir eso. Con la navidad comienzan las actividades especiales, todos estamos más alegres y dispuestos a hacer cosas en favor de la integración social y familiar.

Más que dispuestos, estamos ansiosos de que las celebraciones típicas de la fecha den inicio, y ya algunas han anunciado su apertura.

En hospitalet, por segundo año consecutivo, se ha anunciado la apertura para este viernes de la pista de patinaje sobre hielo, un tipo de recreación que le gusta a todos y que es muy adecuada para la navidad.

Este tipo de pista se acondicionan solo para esta época del año, con lo que podemos decir que es un evento que muchos esperan, sobre todos lo que creen que la navidad se celebra con frio.

Sin dudas, es una de esas actividades que, por muy anti navidad que seamos, siempre llama la atención, sobre todo si somos adolescentes o padres de familia que quieren darle un tipo de diversión distinta a los niños en esta temporada.

Ya se siente el espíritu festivo en hospitalet, seguramente existan mas símbolos de que la navidad está por llegar, pero sin dudas, una pista de patinaje sobre hielo es algo que muchos estábamos esperando.

Los precios para acceder a la pista van a varias de la edad, pero nunca va a ser tan costosos como para que no nos podamos dar el placer de andar sobre hielo en nuestra propia comunidad.