Conoce todo acerca de Hospitalet de Llobregat

on

Es una ciudad ubicada en la llanura del litoral y pertenece a la zona catalana de Barcelona, específicamente entre los municipios de Esplugues, Cornellá y El Prat, sus orígenes comienzan desde la era paleolítica y neolítica, ya que encontraron pruebas de que habitaron seres humanos durante esta época.

Asimismo, encontraron una amplia variedad de vestigios romanos y estos podemos conservarlos fácilmente en el museo de historia de Hospitalet,así que si amas la arqueología o la historia, este es un excelente lugar para visitar. 

De igual forma, si deseas hospedarte cerca del aeropuerto, este es el mejor lugar para hacerlo, además, en esta ciudad habitan inmigrantes de otras partes de España, especie o ricamente de la década de 1960 y 1970.

Lugares para visitar

Es una ciudad dividida en 6 distritos y cada uno ofrece lugares increíbles para visitar, entre ellos podemos mencionar el museo de historia, la biblioteca Can Sumarro, el centro cultural y La Fraga. 

Si quieres un lugar lleno de vida le aconsejamos la plaza central, porque está llena de vida y la mayoría de actividades se concentran principalmente allí, así como el distrito 3 que te invita a conocer mucho más que una ciudad urbana. 

En el distrito número 4 conocido como La Florida esta llenos de locales comerciales y una popular zona de tapas, es el distrito perfecto para ir de compras, allí se encuentra el mercado de pajaritos donde encontrarás mucho más de lo que busca. 

En el complejo deportivo, L’Hospitalet Nord, es imprescindible para los amantes del deporte, así como ir a visitar a Can Será, es un edificio súper moderno construido por el arquitecto Josep Puig.

Finalmente, si quieres ir a una zona llena de naturaleza, el distrito n°6 es una excelente alternativa para pasear y disfrutar.

Gastronomía de Hospitalet de Llobregat

En esta zona de Barcelona encuentras el bar l’ho pirineos, donde disfrutar de un menú extenso desde platos chinos hasta bocadillos y hamburguesas, así como el bar de Córdoba es el lugar especializado en ofrecer a sus clientes las mejores tapas andaluzas.

Cabe acotar que la relación calidad y precio es insuperable, no dudes ni un segundo en caminar por muchas zonas de Hospitalet de Llobregat, seguramente halladas un lugar increíble para disfrutar de la mejor comida española. 

Recomendaciones finales 

Si deseas visitar un lugar como Hospitales de Llobregat y quieres disfrutarlo al máximo lo mejor será la planificación, de día puedes disfrutar de increíbles lugares, por la noche disponen e de lugares para todo los estilos, por ejemplo la sala Salamandra 2 es el ambiente rociero y Alois se organizan muchos conciertos además de una amplia discoteca.

Si eres más una persona de conciertos, el bar Depósito Legal es idóneo para ti al igual que Moodfactory, si estás en búsqueda del mejor lugar para comprar el centro comercial Gran vía te ofrece una amplia variedad de locales donde hallarás todo lo que requieres.

Finalmente, por el hospedaje no te preocupes, hay lugares desde precios económicos hasta lugares que gozan de diferentes lujos, pero en ambos están instalados los mejores dispositivos de seguridad y privacidad que un cerrajero te puede ofrecer.