El nuevo concesionario de motos Honda en el Hospitalet de Llobregat

on

Barcelona es un lugar de oportunidades, apertura de nuevas empresas y surgimiento de nuevos empleos. Pero lo que posiblemente no esperábamos, era la expansión de Control 94 con la apertura de su nuevo concesionario de motos Honda.

Este nuevo local, es mucho más grande y espacioso que el anterior, el cual se encuentra ubicado en la Travesía Industrial 115 de L’Hospitalet de Llobregat, a diferencia del anterior domicilio fiscal en la calle Aragón de Barcelona.

Para nadie es un secreto que Control 94 guarda una relación muy estrecha con la marca Honda, por lo que en algún momento habríamos de evidenciar la ampliación de su capacidad de comercio y servicios, acompañada de nuevas instalaciones, como solo Control 94 lo sabe hacer.

Aspectos resaltantes sobre este nuevo establecimiento

El pasado año 2017, Control 94 cerraría con alrededor de 2500 motos vendidas, entendiéndose que este comercio durante su existencia ha podido acumular una extensa cartera de clientes. Definitivamente Barcelona constituye un excelente nicho a cubrir por estos distribuidores.

Sin embargo la ubicación del nuevo concesionario no es un capricho, ni tampoco se realizó de manera deliberada, sino que la nueva ubicación obedece a la necesidad de mantener su nivel de servicio y satisfacer las necesidades de los nuevos clientes potenciales de la zona.

El espacio con el que cuenta la nueva sede de Control 94 es sustancialmente más grande que el inicial, capaz de albergar alrededor de 100 motocicletas con los diseños y modelos más novedosos de la marca Honda.

Este concesionario no estaría completo sino con un amplio inventario de accesorios, herramientas e implementos para el motorizado. Dispone igualmente de un espacio MM93, con el merchandising que ofrece Marc Márquez.

Seguridad del lugar

Una mercancía del nivel de Honda no puede estar custodiada de forma deficiente. Si bien es cierto que el concesionario debe estar construido en la parte de exhibición con vidrio, estas paredes se encuentran muy bien reforzadas para evitar robos a futuro.

El vidrio no tiene que ser una superficie meramente frágil, y por ello se han desarrollado nuevas y mejores tecnologías del vidrio que trabajan en pos de la seguridad. En todo caso hay otros elementos que ayudan a preservar el bienestar de las motos y sus accesorios.

En todo caso la mudanza al nuevo lugar también contribuye en alejar el concesionario de las amenazas, lo cual si se conjuga con las anteriores medidas de seguridad, hace que este comercio evite atravesar episodios de robos.

Instalaciones y servicios

El nuevo taller del concesionario forma parte de servicio técnico que será prestado a todos los interesados, junto con otros servicios entre los que se encuentra atención al cliente y posventa.

En la inauguración del nuevo concesionario estuvieron presentes notables personalidades entre los que se mencionan el presidente de Honda Iberia, Marc Serruya, los competidores de motos Joan Barreda, Marc Márquez y Tony Bou, y Adrià Pérez, gerente actual de Control 94.

Sin duda la reciente ubicación de Control 94 representa una mejora considerable por parte de estos distribuidores, ofreciendo lo mejor de la marca Honda en Barcelona.